Curso de Baby Sitter - Cuidadora Profesional

Baby Sitter - Cuidadora Profesional

Este curso te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para brindar un cuidado seguro y adecuado a los niños si desean trabajar como niñeras o baby sitters. Aprenderás sobre responsabilidades y habilidades necesarias, primeros auxilios y seguridad, nutrición y cuidado físico, desarrollo emocional y social, entretenimiento y educación, comunicación y trabajo en equipo, planificación y organización, cuidado de bebes, psicomotricidad, cuidado especial, juegos y actividades al aire libre, cuidado de mascotas y educación infantil. Estas habilidades son esenciales para brindar un cuidado adecuado y seguro a los niños y serán valiosas en su carrera. Además, a medida que aprenden sobre cuidado de niños, también pueden aplicar estos conocimientos en su vida personal.

011-7078-9000 Comenzá Ahora! Cómo llegar Cómo llegar Enviar horarios por mail Enviar horarios a mi email Mas sobre el curso Más sobre el Curso

3 meses - presencial -12 clases ( una vez x semana 2hs x clase)

Este curso está dirigido a personas interesadas en trabajar como niñeras o baby sitters, o que deseen adquirir habilidades y conocimientos en el cuidado de niños. También puede ser útil para padres y otros cuidadores que deseen aprender más sobre el cuidado de los niños.

• Casa de Familia a nivel nacional o internacional
  • Guarderías
  • Instituto de cuidado infantil
  • Familia anfitriona en el extranjero
  • Casa de Campo o Fin de semana
  • Cruceros
  • Hoteles o Resorts con servicios de Cuidado Infantil
  • Casas de vacaciones o aparts

¿Estás interesada en aprender sobre el cuidado de niños y convertirte en una niñera o baby sitter profesional? ¡Entonces este curso es para vos! No importa tu edad ni tus estudios previos, si tienes vocación y pasión por el cuidado de los niños, eres bienvenida a unirte a nuestra comunidad de aprendizaje en Centro Médico Escuela.

Al finalizar el Curso y aprobar los correspondientes exámenes recibirás un Certificado de Estudios de Centro Médico Escuela, Institucion con mas de 40 años de Trayectoria y 40.000 egresados. Tambien tenemos bolsa de Trabajo para que puedas potenciar tu insercion en el mercado laboral

MÓDULO I

ROL DEL CUIDADOR - BABYSITTER

• Objetivos y funciones
  • Ley n 26.061 Derechos del Niño
  • Entrevista con los padres
  • Elaboración de curriculum

MÓDULO II

PUERPERIO

• ¿Qué es el puerperio?
  • Qué esperar en esta etapa?
  • ¿Cómo influye esta etapa en nuestro trabajo?

MÓDULO III

FISIOLOGIA Y ANATOMIA

• Aspectos generales del infante
  • Aspectos generales en cada etapa
  • Primer contacto con el infante
  • Periodo de adaptación

MÓDULO IV

SEGURIDAD E HIGIENE

• Aspectos generales de seguridad en el hogar y otros ambientes
  • Rcp y Primeros Auxilios
  • Aseo

MÓDULO V

ALIMENTACIÓN

• Alimentación tradicional
  • BLW
  • Aspectos de seguridad a la hora de comer

MÓDULO VI

CUIDADOS DEL BEBE DE 0 A 5 AÑOS

• Aspectos generales de la etapa
  • Hitos del desarrollo
  • Cuidados básicos a tener en cuenta

MÓDULO VII

CRIANZA RESPETUOSA Y LÍMITES

• ¿A qué nos referimos con la crianza respetuosa?
  • Límites, como ponerlos desde una mirada positiva
  • Charla con los padres sobre este aspecto
  • Expresión corporal, propia y del infante

MÓDULO VIII