Curso de Depilacion Integral Profesional

Depilacion Integral Profesional
Con el curso de Depilación Integral Profesional vas a aprender los diferentes sistemas de depilación profesional: español, francés, roll-on, descartable con espátula; cómo tratar los vellos encarnados, los tratamientos pre y post depilación, cómo cuidar la piel, la depilación masculina, entre otros temas.

El objetivo del curso es que el alumno aprenda en las clases la teoría y la práctica de la atención al público en una sesión depilatoria. Con los distintos conocimientos que adquirirás a lo largo de la cursada, podrás desarrollarte profesionalmente, dándote la posibilidad de trabajar de manera independiente, abriendo tu propio gabinete de depilación, así como también podrás hacerlo trabajando en centros de belleza, peluquerías, etc.

Curso instensivo con Prácticas

Curso instensivo con Prácticas

4 meses -presencial -16 clases ( una vez x semana 2 hs x clase)

Al todo el público en general que desee estudiar y capacitarse en el ámbito de la estética corporal.

Al estudiar con nosotros, obtendrás una rápida salida laboral en pocas clases. 1- En forma independiente mediante un gabinete propio, o en el domicilio de la persona a tratar. 2- En relación de dependencia en spas, salones de belleza, etc.

Si estás interesada en el curso de Depilación Láser Definitiva, hacer click aqui

No se requieren conocimientos previos. Sin limite de edad.

Al finalizar el curso se expedirá certificado de estudios y credencial de DEPILACION INTEGRAL PROFESIONAL.

Programa de estudios Depilacion Profesional

Concepto y definición de depilación, a que se dedica la depiladora y cuales son sus funciones. Cuales son los materiales indispensables poder abrir un gabinete de depilación. Como funciona el calentador fundidor de cera y su mantenimiento.

Concepto de antisepsia y asepsia. Tipos antisépticos. Reacciones adversas y sus tipos. Esterilización. Bacteriología y desinfección. El funcionamiento del esterilizador de cuarzo.

Cuales son las distintas técnicas depilatorias y sus particularidades. Ventajas y desventajas de cada una de ellas. Cuidados Pre y post depilatorios. Depilación sistema francés.

Se analizara la dirección del vello de las distintas partes del cuerpo. Observación y señalamiento de la dirección del vello. Depilación sistema francés.

La piel y su funcionamiento. Cuales son sus capas y función de cada una. Como distinguir las enfermedades de la piel. Cuidado de la piel. Depilación de cavado completo, profundo, tiro de cola.

El pelo y su función. Morfología, la vida del pelo. Definición de hirsutismo e hipertricosis. Causas, evaluación y cuidados. Definición de foliculosis. Tratamientos de vellos encarnados. Cual es su objetivo: afinar, debilitar y extraer vello que queda retenido en los folículos / evitar el crecimiento excesivo.

Depilación sistema Español, en todas las distintas partes del cuerpo. Todas las técnicas y metodologías para que las clientas se sientan satisfechas.

Bolilla VIII:

Atención al público. Observación y cuales son las necesidades del cliente. Como lograr destreza y rápidez.

Bolilla IX:

Depilación masculina. Consejos para tener en cuenta ante una depilación masculina.

Bolilla X:

Sistema descartable. Cuales son las ventajas y desventajas. A quien recomendar la depilación del sistema descartable. Como distinguir pieles sensibles y delicadas.

Definición de varices y derrames.

Bolilla XI:

Depilación con sistema descartable con espátula.

Bolilla XII:

Soluciones a problemas comunes (ambos sistemas). Depilación con sistema descartable roll-on.

Se otorga certificado de estudios y credencial Instituto Habilitado por La Secretaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Depilacion Integral Profesional

4 meses (Clases presenciales)

Martes, 19 a 21 hs - Inicio: 16 de Mayo