Curso de Auxiliar en kinesiologia-Curso de Masajista Profesional
Introducción al Curso
La vertiginosidad de la vida actual, las presiones y el estrés diario hacen que los masajes realizados por profesioales formados sea cada más solicitado. Con nuestro curso de Masajes Profesionales obtendrás una excelente capacitación que te permitirá trabajar en forma independiente o en centros de belleza, gimnasios, spas y otros ámbitos relacionados. Obtendrás también al finalizar el curso nuestro certificado de estudio y credencial, herramienta indispensable para tener éxito en tu nueva profesión. También podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo. Debido a nuestra trayectoria y seriedad, somos el Instituto donde gimnasios, countries, spas u otros lugares afines recurren a solicitar masajistas profesionales. Nuestro cuerpo docente esta conformado con profesores de amplia experiencia profesional y de gran calidad humana, por todo ello, hoy te damos la bienvenida.
Modalidad y Duración
Curso Regular de 7 Meses ò Curso Acelerado de 4 Meses (Clases de una vez por semana en ambos casos)
Dirigido a
El curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en trabajar en el ámbito de la salud, la estética y el relax. Tambien orientado a profesores de educación física, personal trainers, acompañantes terapéuticos, y a todo público en general.-
Salida Laboral
Obtendrás una rápida salida laboral 1- En forma independiente en tu domicilio mediante un gabinete propio, o en el domicilio de la persona a tratar. 2- En relación de dependencia en spas, salones de belleza, gimnasios, centros de salud, entre otros tantos lugares.
Requisitos
No se requieren conocimientos previos. Sin limite de edad.
Certificación y Programa de Estudios
Al finalizar el curso se te otorgará CERTIFICADO y CREDENCIAL DE MASAJISTA PROFESIONAL Y RELAX .
Instituto Habilitado por la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

- Certificado de estudio con aval internacional del prestigioso Instituto educativo Laya Sapiens de España.
- Avaldo por la Asociación Internacional de Masajistas Profesionales A.S.I.M.A.P.

PROGRAMA DEL CURSO
Bolillas
IV- Tecnicas y normas de manipuleo. Efflerag, percusión, fricción, puño percusión, Rulement, Pertrissage.
CONSULTA POR LA PROMO AMIGO Y OBTENE UN 10% DE DESCUENTO EN LA PRIMER CUOTA, PARA VOS Y TU AMIGO.
Invertí en tu Futuro con Nosotros
¡Cupos Limitados! Inscribite Hoy Mismo