Karin R

Curse el año pasado peluqueria canina y ya estoy trabajando con mi socia. Excelente lugar para aprender!

Egresados Agosto 2010

Por tratarse de una disciplina desconocida para la mayoría de los integrantes del curso, este cumple con los objetivos teóricos y prácticos buscados.
Gracias a la dedicación y entusiasmo puesto en todas las clases de la profesora a cargo del curso, quien supervisó nuestras practicas y aclaró cuantas dudas se nos planteó, brindándonos confianza y seguridad durante esta etapa de aprendizaje y adquisición de conocimiento.
Hoy tenemos una profesión. Gracias Centro Médico Escuela!!

Alumnos del curso de Masajista Profesional y relax – Sábados 10 a 12 hs año 2010

Oscar Goyochea

Mi nombre es Oscar Goyochea, soy egresado del año 2004 y me gustaría compartir mi experiencia con todos los estudiantes del Centro Médico Escuela, la verdad que hasta el día de la fecha estoy agradecido por haber pasado por los cursos de Temas de Enfermería y Asistente Geriátrico y Técnico en Electrocardiograma. El profesor Jorge Lopez que dicta el curso de Asistente Geriátrico, es una excelente persona que escucharlo vale muchisimo la pena y ademas de brindar la charla te hace sentir como si fueras un amigo. En el curso se formo un grupo de compañeros que hasta el día de la fecha, (mayo 2009) nos seguimos contactando y nos acordamos de nuestro paso por Centro Médico Escuela. Con respeto a los trabajos que consegui para volcar lo aprendido en Centro Médico Escuela, "Hospital Ramos Mejia"(Area Clínica Médica), Empresa "Vital", (operador y coordinador de Ambulancias), "Hospital Fernandez" (Area traumatológica). Desda ya muchas Gracias...

Silvina Córdoba

Hoy nuestras mascotas,ocupan un lugar cada día mas importante en nuestra familias. Sus cuidados y mantenimientos abrieron un camino especifico. Cada día, la demanda de satisfacer las necesidades de nuestras mascotas logró que profesionales se capaciten para ellos. Estudiar en Centro Medico Escuela, te inserta en esta nueva actividad, donde cada día crece la salida laboral. Tanto independiente, como prestando el servicio en Veterinaria. Siento mucho placer, de poder cumplir mis sueños, de realizar este curso. Muchas gracias!!

Claudia Murua

Fue una experiencia de aprendizaje que nutrió mi alma y me dotó de los conocimientos y armas necesarias para afrontar el desafio, de que por medio de la masoterapia, pudiese atender y mejorar la calidad de vida de otros seres humanos. Un tiempo después de realizado el curso, surgió la posibilidad de sumarme como profesora a la institución. Mi agradecimiento a mis profesores, directores y secretarias por darme esa oportunidad. El Centro Medico Escuela te brinda calor humano, conocimientos y contención. Gracias a todos por permitir mi realización personal y profesional.