Curso de Paseador Canino Profesional

Paseador Canino Profesional

En un mundo cada vez mas especializado y ante la gran relevancia que han cobrado los perros en la vida cotidiana de las personas, han surgido nuevas figuras como las del Paseador Canino. Esta nueva actividad requiere de una preparación previa de carácter teorico- practico a fin de poder ser llevada a cabo con profesionalismo y seriedad evitando accidentes  tanto de las personas como de las mascotas.

Curso Regular de 2 meses (Clases de una vez por semana)

Todo público.

Desempeñarte como paseador canino profesional

Sin requisitos previos de estudio.

Al finalizar se les otorgará un CERTIFICADO DE PASEADO CANINO PROFESIONAL.

Certificado de estudio  con aval internacional del  prestigioso Instituto educativo Laya Sapiens de España.

PROGRAMA DEL CURSO

Nociones básicas de adiestramiento canino.

Etología. El perro como miembro de una jauría, su comportamiento en sociedad.

Normas de seguridad. Ley 4078. Protocolo de seguridad para con las personas.

Emergencias

Primeros auxilios para mascotas. Nociones fundamentales. Pedidos de ayuda, organismos y dependencias especializadas. Protocolo de emergencia.

Elementos de seguridad Bozales, correas, arneses, su correcto uso y colocación.

Cuidados especiales:

Separación de canes en diferentes grupos según criterios de tamaño y caracteres.

Lugares aptos para el paseo: Requisitos. Higiene. Seguridad. Normativa.

Trato con el dueño de la mascota. Consideraciones especiales. Responsabilidad del paseador.

Inscripcion en el registro de paseadores de perros.

Paseador Canino Profesional

Regular de 2 meses (una vez por semana - total: 8 clases - 2hs por clase)

, hs - Inicio:

•Cuota Mensual: $1910

•Derecho de exámen: $520.- (Por Única vez)