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Términos y Condiciones
1. Manifiesto que estoy en conocimiento de que los cursos no son de carácter oficial. Los certificados de estudio otorgados por Centro Médico no son de carácter habilitante ni invisten al egresado de ningún título, sino más bien cumplen la función de avalar los estudios cursados. Por lo tanto, el Instituto no expide Certificados Analíticos. 2. Declaro conocer y aceptar el programa de estudio, que me fuera presentado en Secretaría. 3. La modalidad de pago es por adelantado, por lo cual se deberá abonar en el momento de la inscripción la matrícula de inscripción y la 1° cuota. Los siguientes pagos se realizarán cada 4 clases. 4. Los importes abonados por alumnos, en concepto de cuota o matrícula, no serán devueltos bajo ninguna circunstancia, excepto por causas imputables al Instituto. En caso de imposibilidad del alumno de realizar el curso, se le confeccionará una nota de crédito, para que lo pueda cursar en el futuro (dicho crédito tiene validez por un año). 5. El Instituto no permite las prácticas, excursiones u otros eventos fuera del Instituto, y por lo tanto no se hace responsable por cualquier daño a las personas o cosas derivadas de las mismas. 6. El Instituto a través de sus profesores se compromete a inculcar a los educandos éticos, morales y buenas costumbres. 7. La finalidad de los cursos impartidos por el Instituto es la de insertar a los egresados en el mercado laboral de la manera más exitosa posible como se vino haciendo durante años. Reconozco también que, cuando las normas legales y/o éticas lo requieran solamente podré ejercer la profesión bajo supervisión y responsabilidad profesional. Pudiendo trabajar por cuenta propia cuando las normas atinentes a la actividad me lo permitan o en su defecto, no lo prohíba. Quedando a mi exclusiva responsabilidad cualquier práctica o ejercicio ilegal de la actividad de que se trate. 8. Deberé abonar el monto total del curso (Matrícula – cuotas – d. de examen) y aprobar el examen final, a fin de acceder al certificado de estudio, independientemente de la cantidad de clases que haya tomado, si bien el Instituto se compromete a recuperar las clases que no haya tomado por causas imputables al mismo y quedando reservado al instituto la posibilidad de recuperar aquellas clases que por mi causa no haya asistido. (En caso de poseer algún tipo de deuda, el pago del monto adeudado se actualizará a los aranceles de la fecha a abonar.) 9. Si el curso no llega al cupo mínimo que el instituto considere adecuado para iniciar el mismo, se extenderá su fecha de inicio hasta un máximo de treinta días hábiles más desde la fecha preestablecida originalmente. 10. El examen final deberá ser rendido por el alumno dentro del plazo de un año calendario de finalizado el mismo, en caso contrario, éste deberá abonar 1 mes de curso y recursar un mes previo al examen final. 11. Con el pago de una sola matrícula el alumno puede realizar todos los cursos que desee, en el año calendario. 12. En caso que un profesor se encontrase imposibilitado de dictar un curso comenzado o próximo a comenzar. El instituto se reserva el derecho de tomarse 45 días para reemplazar dicho profesor, o en su defecto modificar horarios de cursada, si no existiese otra alternativa. 13. En caso de ser solicitada la devolución correspondiente a algún pago realizado, en caso de corresponder dicha devolución el Instituto se compromete a realizarlo dentro de un plazo de los 15 días, una vez solicitada la misma. Dicha devolución se realizará por el mismo medio de pago realizado por el alumno. Área Veterinaria: Los alumnos concurrentes a los cursos donde se realicen prácticas con perros, deberán traerlos a Centro Médico con bozal. No será admitido el ingreso de ningún animal, sin observar esta previsión. Deben, asimismo, dejar en Secretaría copia de certificado de vacuna antirrábica. A los alumnos de los cursos de Adiestramiento Canino Profesional, Enfermería Veterinaria, Peluquería Canina, se les recomienda tener aplicada la vacuna antitetánica. Los alumnos de Peluquería Canina Profesional deberán comprometerse a traer un perro al menos una vez en el transcurso de la cursada. CÓDIGO ETIQUETA: Se requiere que los alumnos asistan a las clases con un ambo. Este uniforme puede adquirirse tanto en la recepción como fuera de la institución. Nota: Se ruega a los Sres. alumnos una permanente vigilancia de sus efectos personales ya que el Instituto no se responsabiliza por pérdida o hurto de los mismos.
He leído y acepto los términos y condiciones.