Curso de Peluqueria Canina Profesional Super Acelerado - 1 Mes

Peluqueria Canina Profesional Super Acelerado - 1 Mes

La peluquería canina se ha convertido en una profesión altamente reconocida,  que brinda muchas satisfacciones a quienes la practican, tanto en el ámbito profesional como el personal.  En Centro Médico Escuela tenemos el orgullo de capacitar y  haber capacitado a miles alumnos, actuales peluqueros caninos profesionales, que hoy están haciendo de la peluquería canina su profesión. Nuestra Institución imparte éste curso desde hace mas  diez años, con seriedad, dedicación y excelencia docente. Esto hace que nuestro certificado de estudios sea una herramienta fundamental y altamente reconocida en el ambito de las mascotas. Poseemos profesionales docentes altamente capacitados, con amplia experiencia y excelente calidad humana para brindarte lo mejor de nosotros y que obtengas la mejor experiencia a lo largo de tu aprendizaje.

011-7078-9000 Comenzá Ahora! Cómo llegar Cómo llegar Mas sobre el curso Más sobre el Curso

Curso Acelerado de 1 mes (total de 24 clases dentro del mes)

El curso está dirigido a todas las personas dedicadas al cuidado de las mascotas, como criadores, paseadores y cuidadores caninos. Así como también a cualquier persona que está buscando una salida laboral rápida y profesional, o mismo puede ser muy interesante para los propios dueños de las mascotas.

La realización del curso de Peluquería Canina te permitirá trabajar de manera independiente, ya sea a domicilio o en tu propio establecimiento. También podrá hacerlo en relación de dependencia en una veterinaria o peluquería canina.

No se requieren conocimientos previos. Sin limites de edad. Respeto por las mascotas.-

Al finalizar el curso se otorgará certificado de estudios y credencial de PELUQUERIA CANINA PROFESIONALTitulo no oficial.

Programa de estudios

Bolilla I

Reconocimiento y técnicas de utilización de las diferentes herramientas de trabajo del peluquero canino:
Máquina esquiladora, sus cuchillas, cardinas, peines, diferentes tijeras, cepillos, peines, corta uñas, turbinas, entre otros.

Bolilla II

Diferentes tipos de pelos:
Semilargos, lacios, rizados.
Diferentes capas de pelos según la raza.

Bolilla III

El baño. Sus pasos previos, exámen del perro antes de empezar. Evacuación de la glándula perianal.
El baño, temperatura ideal del agua, técnicas de sujeción y manejo del can.
Diferentes productos, ph de los shampooes, cremas de enguaje. Productos especiales según el perro.
Secado, técnicas de utilización de la turbina de secado o secadora, recomendaciones  consideraciones especiales.

Bolilla IV-

Corte de uñas. Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.

Bolilla V

Limpieza de oídos. Su técnica, cuidados especiales, productos y herramientas a utilzar.

Bolilla VI

Cortes higiénicos.

Bolilla VII

Diferentes cortes de raza. Conocimiento del estándar de cada raza. (esta bolilla es muy extensa, aquí se estudian y se practican el corte le las principales razas):
Cocker spaniel, cocker americano, schnauzer, fox terrier, caniche,  bichón frizé, yorkshire terrier, razas a convenir entre los alumnos.

Bolilla VIII

Puesta en funcionamiento de un gabinete de peluquería canina, trato con los dueños de las mascotas, interpretación de sus requerimientos. Cuidados, botiquines de primeros auxilios y que debe contener y cómo utilizarlos.

Tapitas Perros

TRAENOS TUS TAPITAS!!!

Con tu colaboracion podemos ayudar a mas de 150 perritos del refugio "El Palomar" que necesitan medicamentos, cuchas y mucho cuidado diaro.

Traé tus tapitas a la Escuela

Peluqueria Canina Profesional Super Acelerado - 1 Mes

Preinscripción on-line Preinscripción on-line

Acelarado en 1 mes para personas del interior - (Total de 24 clases dentro de un mes)