Curso de Taller de Comida Vegetariana

Taller de Comida Vegetariana

El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan los beneficios de la alimentación vegetariana y puedan realizar un menú adecuado.

011-7078-9000 Comenzá Ahora! Cómo llegar Cómo llegar Mas sobre el curso Más sobre el Curso

1 clase de 3hs

No se requieren conocimientos previos. Sin limite de edad. A todo el público en general.

Al finalizar el curso se otorgará certificado de estudios  de TALLER DE COMIDA VEGETARIANA. Titulo no oficial.

Certificado de estudio  con aval internacional del  prestigioso Instituto educativo Laya Sapiens de España.

PROGRAMA DEL TALLER DE COMIDA VEGETARIANA

Tipos de prácticas vegetarianas y vegana

Instrumentos de valoración del estado nutricional

Recomendaciones de macro y micronutrientes

Deficiencias más comunes

Complementación proteica

Menú adecuado

Se otorga certificado de estudios y credencial. Título no of. Instituto Habilitado por La Secretaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Taller de Comida Vegetariana

Preinscripción on-line Preinscripción on-line

Taller 1 clase, 3 hs por clase.

•Cuota Mensual: $785.-

•Derecho de exámen: No se abona derecho de examen.-

Preinscripción on-line Preinscripción on-line