Curso de Piedras Calientes y Frias

Piedras Calientes y Frias

En el curso  se te enseñará a utilizar piedras calientes y frías como completo para una sesión de masajes. Esta técnica es una de las más novedosas en terapias anti estrés, ayuda a recuperar la energía, mejorar las funciones orgánicas, armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Los alumnos aprenderán a inducir a la relajación profunda, a desintoxicar y energizar el cuerpo, a reducir el stress y a relajar los músculos y aliviar dolencias.

El curso está dirigido a masajistas que quieran agregar más variantes a su trabajo o personas que tengan conocimientos previos en masajes.

La realización del curso de masajes con piedras calientes te permitirá trabajar de forma independiente yendo a domicilio o en tu propio establecimiento, o también en relación de dependencia en spa, centros de belleza, centros de salud, peluquerías, etc.

Hoy en día ser masajista es una excelente salida laboral, ya que llevamos una vida presa de tensiones y stress.

TALLER 1 CLASE

El curso se encuentra dirigido a masajistas que quieran agregar más variantes a su trabajo, y a personas que cuenten con estudios previos relacionados al tema

La realización del curso de masajes de Piedras Calientes y Frias  te permitirá trabajar de forma independiente yendo a domicilio o en tu propio establecimiento, o también en relación de dependencia en peluquerías, centro de belleza, centros de salud, spa,clubes etc.

Deben tener estudios previos. Sin limite de edad.

Al finalizar el curso se otorgará certificado de estudios y credencial de MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES Y FRIAS. Titulo no oficial.

PROGRAMA DEL CURSO

Inicio de la utilización de piedras:

-    Características

-    Funciones de las piedras

-    Temperatura de las piedras

Que son las chacras?

-    Armonización de las 7 chacras principales y características

-    Armonización de las chacras con gemas.

Clasificación de piedras

Bolilla VIII:

Método para trabajar contracturas crónicas, relax, lumbares, migrañas, etc.

Bolilla IX:

Técnica de deslizamiento vertical y horizontal.

Bolilla X:

Técnica de deslizamiento en 8.

Bolilla XI:

Técnica de deslizamiento en círculos.

Bolilla XII:

Presiones

Bolilla XII:

Vibraciones

Se otorga certificado de estudios y credencial Instituto Habilitado por La Secretaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Piedras Calientes y Frias

1 Clases teorico-practica de 2 hs

Martes, 16 a 18 hs - Inicio: 24 de Enero

Promo  Descuento en la Matrícula Inscribiéndote hasta el  30 de Abril

•Derecho de exámen: No se abona derecho de examen