Curso de Masajista Profesional y Relax - Super acelerado en 1 mes (para alumnos del interior)

La vertiginosidad de la vida actual, las presiones y el estrés diario hacen que los masajes realizados por profesioales  formados sea cada más solicitado. Con nuestro curso de Masajes Profesionales obtendrás una excelente capacitación que te permitirá trabajar en forma independiente o en centros de belleza, gimnasios, spas y otros ámbitos relacionados. Obtendrás también al finalizar el curso nuestro certificado de estudio y credencial, herramienta indispensable para tener éxito en tu nueva profesión. También podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo. Debido a nuestra trayectoria y seriedad, somos el Instituto donde gimnasios, countries, spas u otros lugares afines recurren a solicitar masajistas profesionales. Nuestro cuerpo docente esta conformado con  profesores de amplia experiencia profesional y de gran calidad humana, por todo ello, hoy te damos la bienvenida.

011-7078-9000 Comenzá Ahora! Cómo llegar Cómo llegar Mas sobre el curso Más sobre el Curso

Curso Acelerado de 01 mes (total de 20 clases dentro del mes)

El curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en trabajar en el ámbito de la salud, la estética y el relax. Tambien orientado a profesores de educación física, personal trainers, acompañantes terapéuticos, y a todo público en general.-

Obtendrás  una rápida salida laboral 1- En forma independiente en tu domicilio mediante un gabinete propio, o en el domicilio de la persona a tratar. 2- En relación de dependencia en spas, salones de belleza, gimnasios, centros de salud, entre otros tantos lugares.

No se requieren conocimientos previos. Sin limite de edad.

Al finalizar el curso se otorgará certificado de estudios y credencial de MASAJISTA PROFESIONAL Y RELAX. Titulo no oficial.

Bolillas

I- Se les enseñarán los conceptos teóricos del masaje y el relax, además de las normas éticas que debe cumplir el/la masajista.

II- La anatomía del cuerpo humano: conocerán los distintos tipos de huesos, su crecimiento en grosor y longitud.

III- Parte del esqueleto: Columna vertebral, cabeza y tórax.

IV- Parte del esqueleto: Cintura escapular y las extremidades superiores.

V- Parte del esqueleto: Cintura pélvica y las extremidades inferiores.

VI- Conocerán los distintos tipos de articulaciones: móviles, semimóviles y fijas.

VII- Estudiarán los grupos musculares del hombre: Cabeza, cuello, cara, brazo, antebrazo, manos, pelvis, piernas.

VIII- Aprenderán sobre la contracción, el tono y la fatiga muscular.

IX- Piel: cómo se constituye y las alteraciones que puede presentar.

Glándulas sudoríferas y sebáceas. Irritación e inflamación que puede presentar.

Cuáles son las enfermedades reumáticas más frecuentes. Qué son los edemas y cuáles son sus causas. Se les enseñarán los conceptos básicos de traumatología. Qué es un esguince o entorsis. Luxaciones y semiluxaciones. Conocerán los distintos tipos de hematomas: subcutáneos, musculares y subperiósticos. Tumores benignos y malignos.

X- Se les enseñarán los conceptos generales de las enfermedades vasculares, venosas y arteriales. Concepto generales.

En el plano de los trabajos prácticos se verá:

Bolillas

I- Importancia de la ralación con la persona a tratar. Entorno , ambiente y ficha de control.

II- La relación que debe tener el masajista con la rama superior de la medicina. Traumatólogos, dermátologos, kinesiólogos, etc.

III- Reconociemiento de la persona a tratar. Limitaciones de la piel. Reconocimiento de huesos y articulaciones.

IV- Tecnicas y normas de manipuleo. Efflerag, percusión, fricción, puño percusión, Rulement, Pertrissage.

V- Técnicas que ayuden a mejorar la circulación y elimine las contracturas.

Examen Final

Se otorga certificado de estudios y credencial Instituto Habilitado por La Secretaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Preinscripción on-line Preinscripción on-line

•Cuota Mensual: $