Curso de Masajes Express en Silla Ergonomica

Masajes Express en Silla Ergonomica

Para nuestros alumnos del curso de Masajes – Masajista Profesional y Relax o para quienes ya tengan conocimientos en masajes, hemos diseñado un curso en el que podrán incorporar nuevas técnicas complementarias para reforzar los conocimientos ya adquiridos.

El masaje en silla ergonomica, consta de diferentes maniobras manuales y  puntos de digitopuntura para aumentar su eficacia y disminuir el esfuerzo físico empleado.

1 mes (4 clases - una vez por semana)

El curso se encuentra dirigido a masajistas que quieran agregar más variantes a su trabajo, y a personas que cuenten con estudios previos relacionados al tema.

La realización del curso de masajes express en silla o camilla potro te permitirá trabajar de forma independiente yendo a domicilio o en tu propio establecimiento, o también en relación de dependencia en peluquerías, centro de belleza, centros de salud, spa, etc.

Nota: Para poder realizar cualquiera de los Post grados de masajes, el alumno deberá egresar, cursar, aprobar y obtener el certificado de estudio del curso de Masajista Profesional y Relax otorgado por Centro Medico Escuela.

Si todavía no hiciste nuestro curso de Masajista Profesional y relax, podes hacerlo, hacé click aqui!

A los efectos de inscribirse para los postgrados, no se aceptaran certificados de estudios de Masajista de otros Insitutos. En este caso, los interesados deberán realizar un exámen de ingreso para poder realizar el curso.

Al finalizar el curso se te otorgará:

Certificado y Credencial

CENTRO MEDICO ESCUELA

Instituto Habilitado por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

PROGRAMA DEL CURSO DE MASAJE EXPRESS EN SILLA ERGONOMICA

Ejercicios de preparación de manos del masajista - Postura del Masajista y el paciente previos al masaje – Muestra de maniobras manuales y primera práctica.

Segunda práctica – Teoría sobre los puntos acupunturales y muestra de los puntos utilizados en la zona dorsal y miembros superiores – Práctica de acupresión.

Tercera práctica - Especificación de puntos en dolores más usuales en la práctica.

Cuarta práctica – Consulta de dudas y repaso de los temas vistos previamente.

Nota importante a los interesados en Ser Masajistas Profesionales

Recomendamos ampliamente realizar éste curso de forma Presencial.

Las prácticas manuales y diferentes técnicas requieren de la constante supervisión de profesores altamente capacitados, para lograr la excelencia en el manejo de las mísmas y lograr así tener un verdadero éxito en tu nueva profesión.

Te enseñamos todas las técnicas, vení a aprenderlas, practicarlas a perfeccionarlas con nostros.

Elegí tu horario y comenza ahora. Te esperamos!

La Direccion Académica

Masajes Express en Silla Ergonomica

Masajes Express en silla Ergonomica - Exclusivo Masajista

Lunes , 12:30 a 15 hs - Inicio: 04 de Marzo