Curso de Criador Canino Profesional

Criador Canino Profesional

Para todos aquellos que estén interesados en la crianza y venta de cachorros de raza, realizar el curso de Criador Canino Profesional, diseñado por criadores y veterinarios de trayectoria, es una herramienta básica para poder comenzar con este tipo de emprendimientos. El objetivo del curso de Centro Médico Escuela es lograr que el alumno se capacite en todo lo que se debe tener en cuenta para iniciarse en el arte de la crianza, los secretos y las estrategias de la buena producción de cachorros caninos. Cuál es el manejo del lenguaje utilizado por el criador, la construcción del criadero ideal, la selección de reproductores, aspectos administrativos y técnicas, ventas y entre otros tantos temas. Contamos con excelentes profesores con amplia experiencia que te impartirán todo su conocimiento para que puedas formar parte del grupo de trabajo de un criadero o que puedas abrir el tuyo. Nuestro certificado de estudios, que recibirás al culminar el curso, será de gran importancia para que puedas abrirte camino en el arte de la crianza del mejor amigo del hombre.

Curso Regular de 4 meses (Clases de una vez por semana)

El curso se encuentra dirigido a toda persona que se sienta identificada con esta temática.

La realización del curso de Criador Canino Profesional te permitirá trabajar de forma independiente o en relación de dependencia criando mascotas caninas de amplio auge en la actualidad.

No requiere de estudios previos. Sin limites de edad.

Al finalizar el curso se te otorgará un CERTIFICADO DE CRIADOR CANINO PROFESIONAL y una CREDENCIAL.

Certificado de estudio  con aval internacional del  prestigioso Instituto educativo Laya Sapiens de España.

Programa de estudios

Introducción: Cinofilia, especie, raza, grupo, variedad, estándar, FCI, FCA. Clasificación morfológica.

Tipo de criaderos. Instalación de un criadero profesional. Caniles, cercas, camas, bebederos, comedores, maternidad, sala de baños y peluquería, enfermería, patios de ejercicios, cocina – despensa.

Materiales a tener en cuenta, techos, pisos y paredes.

Protección del criadero: Agentes externos (roedores, insectos y ácaros).

Elección de la/s raza/s a criar. Cantidad por m2. Animales federados.

Elección de los reproductores: Cachorros, adultos, machos y hembras.

Selección fenotípica. Selección genealógica. Selección genotípica. Inconvenientes de convivencia y sanitarios.

La Reproducción en el Criadero. Pubertad del macho, pubertad de la hembra.

Ayuntamiento o monto: Ciclo sexual, poestro, estro, postestro, avestro.

Inseminación artificial: métodos empleados. Inseminación con semen fresco.

La gestación. El parto: Parto normal, precauciones, intervenciones quirúrgicas, lactación.

Alimentación según tamaño, estado fisiológico, de salud: Materias grasas, glúcidos, fibras alimentarias, requerimientos nutricionales para mantenimiento.

Alimentación de hembras en gestación: Alimentación pre-servicio y servicio. Alimentación durante la gestación.

Alimentación del cachorro: Razas pequeñas, razas medianas, razas grandes. Leche maternizada, alimentos caseros, alimentos mixtos, alimentación con subproductos.

Desparacitación: Tipos de parásitos y métodos.

Vacunación: Tipos de virus, tipos de vacunas. Enfermedades.

Venta de animales: Formas de publicación, contratos.

Administración del criadero: planillas, papeles de F.C.A. Gestión técnica. Gestión económica. Gestión administrativa.

Conclusiones Generales: Charla abierta.

CONSULTA POR LA PROMO AMIGO Y OBTENE UN 10% DE DESCUENTO EN LA PRIMER CUOTA,  PARA VOS Y TU AMIGO.

Tapitas Perros

TRAENOS TUS TAPITAS!!!

Con tu colaboracion podemos ayudar a mas de 150 perritos del refugio "El Palomar" que necesitan medicamentos, cuchas y mucho cuidado diaro.

Traé tus tapitas a la Escuela

Criador Canino Profesional

Regular de 4 meses (una vez por semana - total: 16 clases - 1 1/2 hs por clase)

, hs - Inicio:

•Cuota Mensual: $915.-

•Derecho de exámen: $150.- (Por Única vez)

Regular Promocional de 4 meses (una vez por semana - total: 16 clases - 1 1/2 hs por clase)

, hs - Inicio:

•Cuota Mensual: $840.-

•Derecho de exámen: $150.- (Por Única vez)